Herido un parapentista de 60 años al caer en la playa de La Herradura
Ha sido trasladado al hospital comarcal de Santa Ana, en Motril
Un parapentista ha resultado herido poco antes de las 15,00 horas de este lunes tras sufrir una caída en la playa de La Herradura, en Almuñécar, en la costa de Granada, después de la que ha sido trasladado al hospital comarcal de Santa Ana, en Motril.
Según ha informado el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, un particular ha dado aviso para indicar que una persona se había caído en la mencionada playa mientras practicaba parapente.
De inmediato, el centro coordinador ha activado a Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, Guardia Civil, Policía Local, Centro de Control de Tránsito Aéreo y Centro de Coordinación y Rescate. Los sanitarios han confirmado al 112 el traslado de un varón de 60 años al hospital de Santa Ana.
La Sala reconoce el derecho de la viuda y los hijos del agente muerto en Huétor Vega en 2018 a recibir más de 334.200 euros tras declararse insolvente el condenado
La ciudad protagoniza dos actividades clave sobre inteligencia artificial y lengua en la Conferencia Mundial de la Unesco