Interceptada una embarcación con 32 inmigrantes que llegó a la playa de Carchuna

Los inmigrantes han sido trasladados al puerto de Motril (Granada), donde han sido atendidos por Cruz Roja y trasladados al centro de acogida temporal de inmigrantes

Redacción  |  14 de febrero de 2022
Varios kits de Cruz Roja para migrantes en imagen de archivo (EUROPA PRESS)
Varios kits de Cruz Roja para migrantes en imagen de archivo (EUROPA PRESS)

Una embarcación ha sido interceptada después de que llegara a la orilla, en la playa de Carchuna, en la madrugada del sábado al domingo con 32 inmigrantes a bordo que fueron interceptados por la Guardia Civil, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Esta embarcación ha encallado en la playa de la Chucha, en el mismo lugar donde quedó varado hace unos días un yate, y a bordo viajaban 31 varones y una mujer que en principio se encuentran en buen estado de salud y que han sido entregados a la Policía Nacional para dar cumplimiento al protocolo establecido.

 

Los inmigrantes han sido trasladados al puerto de Motril (Granada), donde han sido atendidos por Cruz Roja y trasladados al centro de acogida temporal de inmigrantes ubicado en la dársena portuaria.

 
 
Noticias relacionadas
30/09/2026 | Redacción

El proyecto permitirá implantar el "levante sin papel", con lectura automática de matrículas y conexión digital entre los diferentes agentes que intervienen en la actividad portuaria

28/09/2026 | Redacción

La actividad se celebrará el 8 de octubre e incluirá charlas y talleres sobre puerperio, sueño infantil, destete, suelo pélvico, masaje infantil y porteo

VigilsaAguilera MultiserviciosAPDI GroupJuncadiesel RadioKable Almapool