Intervenidas más de 5.000 artículos falsificados en una nave del Polígono Tecnológico de Ogijares

El valor en el mercado de la cantidad incautada ascendería a más de 35.000 euros

Redacción  |  19 de enero de 2021
Algunos de los artículos incautados (POLICÍA LOCAL OGIJARES)
Algunos de los artículos incautados (POLICÍA LOCAL OGIJARES)

Agentes de la Policía Local de Ogíjares han efectuado una operación en el Polígono Tecnológico de este municipio en el desempeño de funciones de inspección para perseguir delitos contra la propiedad industrial. 

Como resultado de la misma se han intervenido más de 5.000 artículos falsificados preparados para su distribución a otros intermediarios antes de su venta al público. 

 

Los artículos intervenidos consisten en productos textiles y complementos que presentan isotipos y demás signos distintivos de reconocidas marcas deportivas. Su valor en el mercado alcanzaría los 35.000 euros aproximadamente.

De igual modo, se ha procedido a la detención de una empresaria de origen asiático, de 30 años de edad, como presunta responsable de un delito contra la propiedad industrial. Ha sido puesta a disposición judicial y queda como investigada. 

De esta forma, por parte de este cuerpo policial se vuelve a dar un duro golpe a las organizaciones que operan desde este polígono industrial, produciendo y distribuyendo productos textiles y complementos falsificados, habiéndose realizado importantes operaciones en los últimos años que han conducido al decomiso de gran cantidad de artículos falsificados y preparados para su distribución, sumando unos quince mil artículos intervenidos, y la puesta a disposición judicial de sus presuntos responsables.

 

 
 
Noticias relacionadas
16/05/2025 | Redacción

Los agentes se han incautado de armas, munición, dinero y más de dos mil setecientos esquejes y mil plantas de marihuana

13/03/2025 | Redacción

Se creará un Polo de Empresas Tecnológicas en un entorno privilegiado para la atracción de iniciativas innovadoras