Intervenidos 15,8 kilos de marihuana en dos operaciones antidroga en la provincia
Se han incautado en un control antidroga de La Rábita, en la comarca de la costa, y en una calle de Otura, en el área metropolitana
La Guardia Civil, en dos nuevas operaciones contra el tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia de Granada, se ha incautado de 15,8 kilos de marihuana, concretamente en un control antidroga de La Rábita, en la comarca de la costa, y en una calle de Otura, en el área metropolitana.
El conductor de un vehículo paró, según ha informado la Guardia Civil en una nota, al ver un control antidroga en las inmediaciones de La Rábita y abandonó en el arcén de la autovía A-7 una caja con 6,4 kilos de marihuana. Mientras que en una calle de Otura una mujer fue sorprendida cargando dos grandes bolsas con 9,4 kilos de marihuana en el maletero de su vehículo.
En la primera operación ha sido detenido un individuo de 58 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes; mientras que en la segunda ha sido detenida una mujer de 38 años en este caso sin antecedentes por el mismo supuesto ilícito.
La mujer habría sido sorprendida cargando dos grandes bolsas de basura en el maletero de un coche. Los agentes comprobaron el contenido y descubrieron que se trataba de marihuana que ya estaba preparada para la venta.
La Policía Local y la Guardia Civil intervienen tras un presunto caso de violencia de género y localizan 233 gramos de droga lista para su distribución
según la formación, no ha sido explicada con la suficiente claridad ni transparencia por parte del equipo de gobierno









