Investigado por el robo en Santa Fe de 3.000 kilos de leña en la finca de una vecina
En el barro habían quedado impresas las huellas de los neumáticos del vehículo
La Guardia Civil ha investigado a un hombre de 64 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza el pasado diciembre, cuando presuntamente sustrajo 3.000 kilos de leña de olivo que el dueño tenía amontonados en una finca junto a la suya, en el término municipal de Santa Fe (Granada).
Tras la denuncia presentada por la víctima del robo, los agentes del equipo Roca de la Compañía de la Guardia Civil de Armilla asumieron la investigación y realizaron una inspección ocular en la finca.
Allí observaron que en el barro habían quedado impresas las huellas de los neumáticos del vehículo que presuntamente habían utilizado para transportar la leña sustraída.
Los agentes cotejaron y comprobaron posteriormente que estas huellas las habían dejado los neumáticos de la furgoneta del vecino de la finca colindante, motivo por el cual este hombre ha sido investigado por el robo de la leña.
Habría accedido durante el último medio año a las tarjetas de crédito de la anciana realizando compras en conocidas plataformas de venta online