Investigado un empresario chino por tener a la venta juegos de mesa falsificados
Los juegos fueron intervenidos por los agentes de la Patrulla Fiscal
La Guardia Civil, en el marco de la operación Ludus III, ha investigado a un hombre de nacionalidad china de 36 años como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial tras descubrir que tenía puestos a la venta en su establecimiento juegos de mesa falsificados de una conocida marca.
Los agentes de la Patrulla Fiscal de la Comandancia de Granada realizaron una inspección en un almacén del Área Metropolitana de Granada para perseguir la venta de juguetes y juegos falsificados y descubrieron que en este establecimiento había 151 juegos de cartas de una reconocida marca que pudieran haber sido falsificados expuestos para la venta al público.
Los juegos fueron intervenidos por los agentes de la Patrulla Fiscal a la espera que un perito de la marca registrada Mattel certificara que dichos juegos de cartas eran falsos. Cuando los agentes recibieron dicho informe pericial es cuando procedieron a investigar a este empresario por vender productos falsificados.
La Guardia Civil investiga más de 40 víctimas en seis provincias andaluzas a las que habría utilizado sus datos para contratar créditos y financiar móviles y vehículos
La Policía Nacional atribuye a la arrestada la sustracción de una cartera a una mujer de 67 años y cinco retiradas de efectivo por un total de 940 euros









