Investigan la intoxicación alimentaria de seis personas en Granada

Ha sido necesario el ingreso hospitalario para cuatro de los afectados

Redacción  |  18 de junio de 2023
Fotografía de archivo de una ambulancia en Andalucía. (112 ANDALUCÍA)
Fotografía de archivo de una ambulancia en Andalucía. (112 ANDALUCÍA)

Un total de seis personas han sufrido una intoxicación alimentaria en Granada, siendo necesario el ingreso hospitalario para cuatro de los afectados.

Fuentes de la Delegación Territorial de Salud y Consumo han confirmado a Europa Press que los ingresados se encuentran en Parque Tecnológico de la Salud (PTS).

 

Las mismas fuentes han señalado que de los cuatro hospitalizados, tres se encuentran en planta y uno en observación. Se está realizando un estudio para conocer los orígenes de la intoxicación.

 
 
Noticias relacionadas
22/06/2026 | Redacción

La Plaza de las Culturas acogerá conciertos y monólogos durante junio y julio

21/06/2026 | Redacción

El Ayuntamiento impulsará entre septiembre y noviembre actividades culturales en los distritos para acercar los valores de Granada 2031 a la ciudadanía