Investigan la intoxicación alimentaria de seis personas en Granada
Ha sido necesario el ingreso hospitalario para cuatro de los afectados
Un total de seis personas han sufrido una intoxicación alimentaria en Granada, siendo necesario el ingreso hospitalario para cuatro de los afectados.
Fuentes de la Delegación Territorial de Salud y Consumo han confirmado a Europa Press que los ingresados se encuentran en Parque Tecnológico de la Salud (PTS).
Las mismas fuentes han señalado que de los cuatro hospitalizados, tres se encuentran en planta y uno en observación. Se está realizando un estudio para conocer los orígenes de la intoxicación.
Noticias relacionadas
La Plaza de las Culturas acogerá conciertos y monólogos durante junio y julio
El Ayuntamiento impulsará entre septiembre y noviembre actividades culturales en los distritos para acercar los valores de Granada 2031 a la ciudadanía








