Investigan la muerte de un agente de la Policía Local hallado con un disparo en Granada
El cuerpo fue encontrado en la Jefatura de Huerta del Rasillo y la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación
La Policía Nacional ha abierto una investigación tras el hallazgo del cadáver de un agente de la Policía Local de Granada este jueves en la Jefatura situada en la zona de Huerta del Rasillo.
Según han confirmado fuentes municipales, el cuerpo sin vida del policía fue encontrado en una zona común de las dependencias con un impacto de bala, que, según las primeras hipótesis, podría haber sido causado por su propia arma reglamentaria.
El suceso ha generado una profunda consternación entre los compañeros del agente fallecido y en el conjunto del cuerpo de la Policía Local.
Por el momento no han trascendido más detalles sobre las circunstancias de la muerte, que están siendo investigadas por la Policía Nacional, encargada de esclarecer lo ocurrido.
La muestra colectiva, enmarcada en el 75 aniversario de la Cofradía de la Virgen de la Esperanza, reúne más de cuarenta obras de artistas andaluces y podrá visitarse hasta el 31 de julio
Los socialistas alertan del deterioro del recinto y exigen al Ayuntamiento una actuación urgente para garantizar la seguridad y descartan una nueva concesión hostelera










