Investigan los destrozos ocasionados a la sede del PP Maracena
También se han extendido a otros locales del municipio del área metropolitana de Granada
La Guardia Civil ha abierto una investigación tras los destrozos ocasionados en la noche de este pasado martes a la sede local del PP en Maracena y a otros locales del municipio del área metropolitana de Granada.
Así lo han apuntado a Europa Press fuentes populares, que han indicado que, en el caso de la sede local de esta formación, que preside el gobierno cuatripartito de Maracena, se han producido numerosos destrozos, que han dejado daños materiales, si bien los autores no se han llevado nada.
Al respecto, el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Maracena, Carlos Porcel, ha mostrado su solidaridad con el PP y demás locales, a los que ha señalado que "han robado y destrozado la pasada noche".
"A la espera de que los cuerpos y fuerzas de seguridad investiguen y encuentren a esos desalmados. Es necesario intensificar la seguridad en Maracena", ha agregado Porcel.
La pintada de unas esvásticas ha sido denunciada ante la policía y ambas formaciones advierten "no serán amedrentadas" por estos actos de barbarie
El Pleno pide que la reestructuración de la Atención Temprana no rompa el vínculo terapéutico de los menores









