Investigan un tiroteo en Atarfe con un joven herido de bala en la pantorrilla
El herido pudo desplazarse hasta una farmacia, donde se refugió y fue atendido en un primer momento
La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de un tiroteo acaecido sobre las 20,00 horas de este pasado martes en la Avenida de Caparacena de Atarfe, en el área metropolitana de Granada, donde resultaba herido de bala en la pantorrilla un joven de 21 años que ha requerido de hospitalización.
Así lo han indicado fuentes consultadas por Europa Press en el Instituto Armado, el 112 y el Ayuntamiento de Atarfe, cuya Policía Local acudió al lugar de los hechos tras oírse varias detonaciones, según ha adelantado el diario Ideal. Se revisan también las cámaras de seguridad de tráfico instaladas en la zona.
El herido pudo desplazarse hasta una farmacia, donde se refugió y fue atendido en un primer momento, hasta la llegada de la ambulancia, que lo trasladaba hasta un hospital de Granada.
El futuro CAME transformará una antigua nave junto al yacimiento en un espacio para la investigación, divulgación y puesta en valor de Madinat Ilbira
El proyecto supondrá una inversión de más de dos millones de euros e incorporará dos piscinas, juegos acuáticos, nuevas zonas verdes, arbolado y espacios de sombra












