La colisión de un autobús de línea con el metro afecta al servicio

El 112 ha detallado que sólo se han visto afectados los dos vehículos con daños materiales

Redacción  |  26 de marzo de 2025
Imagen de archivo de la sede regional de Emergencias 112 Andalucía (EMERGENCIAS 112)
Imagen de archivo de la sede regional de Emergencias 112 Andalucía (EMERGENCIAS 112)

Un autobús de línea ha colisionado pasado el mediodía de este miércoles con un convoy del metro de Granada en el entorno de la estación del metropolitano de Hípica, en la confluencia de la calle Andrés Segovia con la Avenida de América, en el barrio del Zaidín de la capital granadina. El accidente ha afectado durante menos de una hora al servicio sin dejar heridos.

La Policía Local de Granada ha informado del suceso a través de sus redes sociales, que tenía lugar a las 14,30 horas, mientras que fuentes consultadas por Europa Press en el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía han indicado que a esa hora se recibía aviso de la colisión, sin que se refiriera que hubiera heridos.

 

Así lo confirmaba Bomberos que era avisado para su traslado a la zona junto con Policía Local, que ha informado que destinaba unidades de tráfico y atestados en el lugar para intervenir. El 112 ha detallado que sólo se han visto afectados los dos vehículos con daños materiales.

A las 15,30 horas el metro había recuperado el servicio con normalidad, con algunos retrasos, y la Policía Local trasladaba al 112 que se daba por resuelto el incidente, habiéndose retirado los efectivos que han trabajado en la zona para la retirada de los efectos dañados y la normalización del tráfico.

 
 
Noticias relacionadas
30/04/2025 | Redacción

Por insultos que ha venido sufriendo a través de Internet tras la publicación de un vídeo bailando en bata de cola y mantón

30/04/2025 | Redacción

Más de 435 profesionales sanitarios se han formado en las 19 ediciones desarrolladas