La Guardia Civil de Granada detiene a ciento tres personas en requisitoria durante mayo y junio

Veintisiete estaban reclamadas por la autoridad judicial para que ingresaran directamente en prisión

Redacción  |  10 de julio de 2022
Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil (GUARDIA CIVIL)
Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil (GUARDIA CIVIL)

En los últimos dos meses la Guardia Civil ha detenido a ciento tres personas en la provincia de Granada que estaban reclamadas judicialmente por diferentes delitos sobre los que había dictada una orden de búsqueda, localización y detención para presentarlos ante la autoridad que los reclamaba, o para que ingresaran en prisión a cumplir condena.

Las detenciones se han realizado en las localidades de Albuñol (3),  Almuñécar (3), Armilla (7), Atarfe (5), Baza (2), Benalúa de la Villas (3), Cádiar (2), Cenes de la Vega (3), Churriana de la Vega, Dúrcal, Fuente Vaqueros, Las Gabias (3), Granada, Guardahortuna, Guadix (4), Gualchos (2) , Huéscar (4), Huétor Tájar (3), Iznalloz (3), Jayena, Láchar, Lanjarón, Loja (6), Maracena (4),  Órgiva, Villa de Otura, Padul (2), Pampaneira, Peligros, Pinos Puente (8), Polícar, Pulianas (4), Salar, Salobreña (4), Santa Fe (4), Vélez de Benaudalla, Villamena, Villanueva de las Torres, Zafarraya, La Zubia (5) y Zújar.

 

De las ciento tres personas en requisitoria detenidas, veintisiete estaban reclamadas por la autoridad judicial para que ingresaran directamente en prisión a cumplir condena. 

Entre las detenciones destaca la de un joven en Iznalloz al que le constaban un total de siete requisitorias en vigor, la de un varón detenido en Almuñécar con cuatro señalamientos en vigor o la de otro individuo detenido en Huétor Tájar con tres reclamaciones judiciales en vigor. 

También queremos destacar la detención el pasado día 15 de junio en Armilla de un individuo de cincuenta y cuatro años de edad que tras ser detenido como presunto autor de varios hurtos al descuido y estafa con tarjeta bancaria se comprobó que también estaba reclamado por un juzgado granadino. 

 
 
Noticias relacionadas
25/03/2025 | Redacción

56 de ellas en Granada, 15 en Motril y 2 en Baza, las cuales acumulaban 83 reclamaciones

13/02/2025 | Redacción

52 de ellas en Granada, 13 en Motril y 2 en Baza, las cuales acumulaban 72 reclamaciones