La Guardia Civil investiga el supuesto autor del robo de un mini tractor en Santa Fe

El tractor estaba detrás de una valla, sin llaves y con el arado clavado en la tierra

Redacción  |  25 de noviembre de 2022
Coche patrulla de la Guardia Civil (GUARDIA CIVIL)
Coche patrulla de la Guardia Civil (GUARDIA CIVIL)

La Guardia Civil ha investigado a un hombre de 52 años, un vecino de Granada con antecedentes policiales, como presunto autor del robo de un mini tractor en una finca de Santa Fe, en el área metropolitana granadina, que está valorado en 5.000 euros.

La víctima denunció el pasado día 10 de octubre que durante esa madrugada alguien le había robado un mini tractor de su finca. Según la denuncia, el tractor estaba detrás de una valla, sin llaves y con el arado clavado en la tierra, por lo que, según ha agregado la Guardia Civil en una nota de prensa este viernes, "presumiblemente el ladrón tuvo que utilizar un camión pluma para llevárselo".

 

El equipo Roca de la Guardia Civil de Santa Fe se hizo cargo de la investigación del robo y sus agentes han conseguido averiguar con sus pesquisas que el investigado fue el presunto autor del robo del mini tractor, que se sospecha ha sido desguazado.

 
 
Noticias relacionadas
21/06/2026 | Redacción

La Guardia Civil atribuye a los arrestados, de 45 y 55 años, el robo de efectos valorados en unos 7.000 euros en un edificio de la localidad metropolitana

16/06/2026 | Redacción

La Guardia Civil sorprendió a los presuntos autores junto a 17 garrafas llenas de combustible y herramientas para forzar los depósitos de dos vehículos pesados