La Guardia Civil investiga un crimen en Arenas del Rey con dos muertos y una herida grave
Se está tratando de determinar si la muerte por disparo del presunto autor fue un suicidio

La Guardia Civil de Granada investiga el crimen ocurrido en la localidad de Arenas del Rey, en el que un hombre de 63 años fue presuntamente asesinado por su cuñado de 60 años, quien le disparó con una escopeta de caza. En el mismo suceso resultó herida de gravedad la hermana del presunto agresor, también de 63 años. Posteriormente, el supuesto autor fue encontrado muerto por disparo, presumiéndose que pudo tratarse de un suicidio.
El hecho ocurrió alrededor de las 23:20 horas del pasado lunes en la calle Obispo Hurtado. Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía explicaron que efectivos sanitarios y la Guardia Civil acudieron tras escuchar varios disparos.
En el lugar, la Guardia Civil confirmó la muerte de dos hombres, mientras que la mujer herida fue trasladada en ambulancia a la Unidad de Neurotraumatología del Hospital Virgen de las Nieves para recibir atención especializada.
Las investigaciones continúan abiertas para esclarecer los detalles y confirmar si la muerte del presunto agresor fue autoinfligida
Se le atribuyen presuntos delitos de asesinato y detención ilegal
El Ayuntamiento ha expresado su "más sentido pésame" y todo su "apoyo a la familia y allegados" del vecino "víctima del trágico suceso".