La Guardia Civil recupera en Pinos Puente una motocicleta robada en Utrera

Ha sido detenido un individuo por robo con fuerza y por falsedad documental porque la motocicleta circulaba con placa de matrícula falsa

Redacción  |  1 de julio de 2022
Imagen de la motocicleta recuperada (GUARDIA CIVIL)
Imagen de la motocicleta recuperada (GUARDIA CIVIL)

La Guardia Civil ha detenido a un individuo de treinta y un años de edad después de que fuera sorprendido circulando por las calles de Pinos Puente con una motocicleta robada con placa de matrícula falsa.

El conductor de la motocicleta tenía numerosos antecedentes por robo y también por conducir de manera temeraria y por conducir habiendo perdido la vigencia del carné por la pérdida de todos los puntos.

PopFm Granada

Por esto último, cuando los investigadores de la Guardia Civil de Pinos Puente vieron al detenido, un conocido delincuente de la localidad, circulando a gran velocidad con una motocicleta Yamaha TMAX decidieron interceptarlo para denunciar que iba conduciendo por las calles del pueblo de manera temeraria y sin permiso de conducir. 

Cuando consiguieron interceptar la motocicleta, los agentes comprobaron que la matrícula, aunque pertenecía a un modelo similar, no era la de esa moto porque no había correspondencia con el número de bastidor. El detenido le había puesto a la motocicleta una placa de matrícula “doblada” para  tratar de ocultar que era robada.  

La Guardia Civil comprobó que la motocicleta había sido robada de un garaje comunitario en Utrera (Sevilla) en julio de 2021 y ya se la ha devuelto a su legítimo propietario.

 
Noticias relacionadas
17/08/2022 | Redacción

El mayor de los detenidos es un varón de nacionalidad marroquí y 43 años de edad, al cual le constan antecedentes policiales

13/08/2022 | Redacción

Los presuntos autores habían apilado junto a su coche tres turbos de motores de camión, una turbina de presión de aire