La Guardia Civil sorprende a dos individuos robando en un restaurante de Ogíjares
Habían roto dos máquinas recreativas y se habían apoderado de los monederos y de una bolsa con monedas
La Guardia Civil de Armilla ha detenido a dos individuos, un hombre de 40 años de edad y otro de 27, ambos con antecedentes policiales, a los que sorprendieron robando en un restaurante de Ogíjares.
Un vecino alertó a la Guardia Civil a través del teléfono de auxilio inmediato, el 062, de que había visto a dos hombres romper los cristales de un restaurante en Ogíjares y colarse dentro, presumiblemente para robar.
Inmediatamente la Guardia Civil alertó a las patrullas de Seguridad Ciudadana que se encontraban más cerca y estas se dirigieron rápidamente al establecimiento. Al llegar los presuntos ladrones intentaron darse a la fuga en el vehículo en el que habían llegado hasta allí a gran velocidad. Las patrullas de la Guardia Civil, no obstante, consiguieron interceptar el vehículo y detener a los dos ocupantes al comprobar que eran los presuntos responsables del robo con fuerza que había sufrido el restaurante.
Dentro del vehículo la Guardia Civil recuperó dos monederos que pertenecían a las dos máquinas recreativas del restaurante, ambas habían sido forzadas con una palanqueta que también se halló en el coche, y una bolsa con monedas sustraída también del establecimiento.
Uno de los detenidos tuvo que ser atendido por un médico debido a los cortes que se había hecho en las manos al romper los cristales del restaurante.
Durante su último mes como trabajadora habría intentado incluso abrir una caja fuerte camuflada manipulando la cerradura quedando la misma obstruida
Los presuntos autores son dos varones de 37 y 26 años respectivamente, ambos con antecedentes, que fueron localizados dentro de las instalaciones









