La Policía local identifica a dos individuos acusados de cazar con pegamento a 23 aves protegidas

Se les acusa de ser autores de un presunto delito contra la fauna

Redacción  |  7 de noviembre de 2021
Imagen de recurso de un agente de la Policía Local (EMERGENCIAS SEV)
Imagen de recurso de un agente de la Policía Local (EMERGENCIAS SEV)

La Policía Local de Granada ha identificado a dos individuos tras sorprenderlos mientras presuntamente estaban cazando con pegamento a 23 aves protegidas en la capital granadina.

Así lo ha detallado en un comunicado difundido en redes sociales la Policía Local, en el que han explicado que a estos dos individuos se les acusa de ser autores de un presunto delito contra la fauna.

 

Por último, han indicado que, tras cinco reclamos, se ha procedido a la liberación de las aves y realizado las diligencias para estos individuos a los juzgados de la localidad.

 
 
Noticias relacionadas
23/03/2026 | Redacción

El fuego, originado en enseres de una persona sin techo en la calle Antón Calabres, obligó a evacuar a los afectados y movilizó a los servicios de emergencia

23/03/2026 | Redacción

El festival internacional de canción de autor reunirá a artistas de varios países, ampliará su programación a la provincia y conmemorará el 80 aniversario del nacimiento del icónico cantautor granadino