La Policía Nacional detiene a 54 reclamados en Granada, Motril y Baza durante agosto

La mayor parte de las infracciones cometidas, que han motivado dichas reclamaciones y que ya han sido cesadas, tenían su origen en la presunta comisión de delitos contra el patrimonio

Redacción  |  12 de septiembre de 2025
(POLICIA NACIONAL)
(POLICIA NACIONAL)

Agentes de la Policía Nacional de las ciudades de GranadaMotril y Baza han llevado a cabo durante el pasado mes de agosto la detención y puesta a disposición de las autoridades policiales o judiciales nacionales e internacionales de 54 personas con reclamaciones o pendientes de ingreso en prisión.

Estas detenciones han resuelto un total de 59 reclamaciones que ya han sido cesadas. En Granada se detuvieron 40 personas, cesando 40 reclamaciones nacionales, 1 internacional y 4 policiales; en Motril, 12 arrestados con reclamaciones nacionales; y en Baza, 2 detenidos con 2 reclamaciones nacionales.

 

La mayoría de los delitos vinculados a estas reclamaciones corresponden a infracciones contra el patrimonio y el orden socioeconómico, principalmente robos con fuerza, hurtos y estafas. Sin embargo, también se incluyen casos de violencia de género y conducción bajo los efectos del alcohol o drogas.

Todos los detenidos quedaron a disposición de las autoridades reclamantes para continuar los procedimientos judiciales correspondientes.

 
 
Noticias relacionadas
12/09/2025 | Redacción

El coche se salió de la vía y quedó atrapado en un precipio en la comarca de Los Montes

12/09/2025 | Redacción

El festival, que se celebra en el Cortijo del Conde, contará con la asistencia de unas 25.000 personas