La Policía Nacional investiga el robo de joyas de oro en una vivienda del distrito Norte
El domicilio fue hallado con sus habitaciones revueltas y todos los armarios y cajones abiertos y vaciados de contenido
La Policía Nacional ha abierto una investigación tras la sustracción de varias joyas de oro en un domicilio del distrito Norte, aprovechando la ausencia de sus moradores durante un fin de semana en la playa. Al regresar, los propietarios encontraron todas las habitaciones revueltas, con armarios y cajones abiertos y vaciados, y la cerradura de la puerta principal manipulada, pese a haber sido cerrada con varias vueltas de llave.
Entre los objetos sustraídos figuran dos juegos de pendientes, un anillo y una pulsera, todos ellos de oro. Además, los agentes hallaron un trozo de celo blanco colocado en la puerta, presuntamente utilizado como marca para comprobar si la vivienda estaba deshabitada temporalmente.
La Policía Nacional recuerda a la ciudadanía la importancia de adoptar medidas de seguridad para evitar este tipo de robos, como cerrar correctamente puertas y ventanas, instalar cerraduras anti-bumping, no dejar dinero ni objetos de valor en la vivienda y evitar divulgar ausencias a desconocidos o a través de redes sociales.
Los sospechosos, empleados de una empresa de instalaciones eléctricas, aprovechando la baja médica del jefe, vendieron cerca de medio millar de kilos
La Guardia Civil arrestó a un hombre de 44 años con numerosos antecedentes por sustraer 650 euros, herramientas y un turismo










