Localizado en buen estado el joven desaparecido en Loja
La Policía Local de Loja ha indicado que la búsqueda ha finalizado "de la mejor forma posible", y ha pedido un "enorme aplauso" a la colaboración ciudadana
El joven de Loja, en el Poniente de Granada, al que se daba por desaparecido desde este pasado lunes ha sido localizado en buen estado y se encuentra ya con su familia, según ha informado la Policía Local lojeña.
En un mensaje difundido a través de su perfil de la red social Facebook, consultado por Europa Press, la Policía Local de Loja ha indicado que la búsqueda ha finalizado "de la mejor forma posible", y ha pedido un "enorme aplauso" a la colaboración ciudadana en estas tareas.
Por este mismo medio, la Policía Local de Loja informaba, a última hora del pasado domingo, que el joven se encontraba en paradero desconocido, pidiendo colaboración de quien pudiera aportar "información veraz sobre su paradero", y apuntando a que conducía "un Volkswagen Golf 7 de color negro, con matrícula JLB".
En paralelo, se mantiene activa una búsqueda de un desaparecido en la provincia de Granada, donde el Ayuntamiento de Cádiar, en la Alpujarra, alertó, también a través de sus redes sociales, de que a un vecino de la localidad se le había perdido la pista el pasado lunes 7 de septiembre. Para tratar de hallarlo han colaborado Guardia Civil y vecinos desde entonces.
José Antonio Montilla yJosé M. Domínguez, han firmado un convenio de colaboración que materializa esta alianza
Será engalanado por una estructura lumínica de once metros de ancho entre ejes y 13 de altura, con un total de 24.500 puntos de luz de tecnología LED