Maracena decreta tres días de luto por la muerte de la joven a la que cayó un trozo de cornisa

El trágico accidente ocurrido en la noche del miércoles 11 de mayo en la Calle Ermita ha sido un hecho que ha conmovido y entristecido a todos los vecinos del municipio

Redacción  |  17 de mayo de 2022
Bandera a media asta en el AYuntamiento de Maracena (AYTO. MARACENA)
Bandera a media asta en el AYuntamiento de Maracena (AYTO. MARACENA)

El Ayuntamiento de Maracena (Granada) ha decretado tres días de luto oficial, que se extienden hasta el 19 de mayo, con la bajada de banderas institucionales a media asta, en honor y respeto a la vecina de 25 años que ha fallecido tras varios días ingresada a raíz de que le cayera en la cabeza un trozo de cornisa desde un tercer piso.

El trágico accidente ocurrido en la noche del miércoles 11 de mayo en la Calle Ermita ha sido un hecho que ha conmovido y entristecido a todos los vecinos del municipio, por lo que desde el consistorio de la ciudad han querido expresar en un comunicado sus condolencias, tanto a los familiares como a las amistades de Paola Criado López, "una joven conocida y muy querida en Maracena".

PopFm Granada

De la misma forma, el Ayuntamiento ha ofrecido su apoyo "para cualquier necesidad que le pueda suscitar a la familia, y brindar su ayuda en todo aquello que precisen".

La joven falleció este pasado lunes a causa de las graves heridas que sufrió y por las que ha permanecido ingresada en los últimos días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación del Virgen de las Nieves de Granada.

Según fuentes de la Policía Local, el suceso se produjo por un desprendimiento de cornisa desde un tercer piso que cayó sobre la joven, que fue evacuada al Hospital de Neurotrauma, donde permaneció en estado crítico hasta su fallecimiento.

 
Noticias relacionadas
16/05/2022 | Redacción

Ha permanecido ingresada en los últimos días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación del Virgen de las Nieves

12/05/2022 | Redacción

La joven fue evacuada en estado grave al Hospital de Neurotrauma y Rehabilitación del Virgen de las Nieves