Muere un joven de 24 tras el vuelco de un tractor en Benamaurel

Como consecuencia del accidente, el hombre había quedado atrapado bajo el tractor

Redacción  |  22 de junio de 2022
Sanitario del 061 (EMERGENCIAS 112 ANDALUCÍA)
Sanitario del 061 (EMERGENCIAS 112 ANDALUCÍA)

Un joven de 24 años ha perdido la vida este martes por la tarde tras el vuelco de un tractor en Benamaurel (Granada), según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

El suceso ha tenido lugar sobre las 18,45 horas, cuando un ciudadano ha llamado al teléfono 112 para informar de que un tractor frutero había volcado en un camino de tierra próximo a la carretera GR-9108.

 
Ayuntamiento de Granada

El alertante ha indicado que, como consecuencia del accidente, un hombre había quedado atrapado bajo el tractor. De forma inmediata, la sala coordinadora ha avisado a los Bomberos del Consorcio Provincial, a la Guardia Civil y a su Subsector de Tráfico y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento de un varón de 24 años en el lugar del suceso, del que se ha informado al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

 
 
Noticias relacionadas
18/12/2025 | Redacción

La Guardia Civil investiga las circunstancias y los servicios de emergencias evacuaron a las heridas

18/12/2025 | Redacción

Los servicios sanitarios atendieron a dos mujeres de 18 y 21 años, que fueron evacuadas al Hospital de Poniente, y a dos hombres de 49 y 21