Muere un motorista al sufrir un accidente en Salar

Los operativos no han podido más que confirmar el fallecimiento del motorista

Redacción  |  12 de mayo de 2022
Punto de la carretera A-4155 donde ha tenido lugar el accidente (112)
Punto de la carretera A-4155 donde ha tenido lugar el accidente (112)

Un motorista ha fallecido en un accidente de tráfico registrado este miércoles en la carretera A-4155 a su paso por Salar, provincia de Granada, según informa Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

El siniestro se ha producido sobre las 18,40 horas cuando se han atendido en el Teléfono de Emergencias 112 varios avisos de particulares que alertaban de un motorista herido grave tras sufrir una caída en el kilómetro 4 de la citada carretera, que une Salar con Alhama de Granada.

 

Se ha activado entonces a la Guardia Civil de Tráfico, a la empresa mantenedora de la vía y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero al lugar. Los operativos no han podido más que confirmar el fallecimiento del motorista, un varón del que se desconocen más datos.

 
 
Noticias relacionadas
13/05/2025 | Redacción

Se estrelló contra un muro en una zona de vega detrás del cementerio del municipio metropolitano

12/05/2025 | Redacción

Se estrelló contra un muro en una zona de vega detrás del cementerio de Maracena