Muere un niño de once años atropellado en la A-92 a la altura de Huétor Tájar

La Guardia Civil investiga el accidente ocurrido a primera hora en el kilómetro 201 de la autovía, donde un vehículo arrolló al menor

Redacción  |  2 de noviembre de 2025
Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial. Imagen de archivo (GUARDIA CIVIL)
Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial. Imagen de archivo (GUARDIA CIVIL)

Un niño de once años falleció este domingo tras ser atropellado en la autovía A-92, a la altura de Huétor Tájar en la provincia de Granada. El accidente ocurrió alrededor de las 6:45 horas en el kilómetro 201, cuando un vehículo que circulaba por la vía impactó contra el menor, que se encontraba en la carretera.

La Guardia Civil ha asumido la investigación del suceso, trabajando para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar las posibles responsabilidades. Por el momento, se desconocen detalles adicionales sobre cómo o por qué el niño estaba en la vía en ese momento.

 

El caso conmociona a la comunidad local, que espera una pronta conclusión de las pesquisas para ofrecer respuestas y justicia. Las autoridades mantienen abierta la investigación para esclarecer todos los hechos relacionados con esta tragedia.

 
 
Noticias relacionadas
18/09/2026 | Redacción

La recaudación obtenida con la paella popular será destinada íntegramente a Cáritas Parroquial para ayudar a las familias más vulnerables del municipio

Junta - TerrremotosVirgen de las AngustiasVigilsaAguilera MultiserviciosAPDI GroupJuncadiesel RadioKable Almapool