Muere un trabajador tras volcar la máquina que conducía en Cogollos de la Vega

El 112 recibió sobre las 12.30 horas, la llamada de un testigo que informaba del accidente, ocurrido en una obra en la calle Fuente del Ciruelo

Redacción  |  15 de julio de 2019
Ambulancia
Ambulancia

Un trabajador ha fallecido en el mediodía de este lunes al volcar sobre él la máquina de obra que conducía en el municipio granadino de Cogollos de la Vega, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El teléfono único de emergencias ha recibido, sobre las 12.30 horas, la llamada de un testigo que informaba del accidente, ocurrido en una obra en la calle Fuente del Ciruelo.

 
Ayuntamiento de Granada

Desde el 112 se ha alertado, de inmediato, a la Guardia Civil, y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que envió un helicóptero al lugar del siniestro.

Fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento de un hombre como consecuencia del accidente. De todo ello se ha informado a la Inspección de Trabajo.

 
 
Noticias relacionadas
22/12/2025 | Redacción

El accidente generó restos en la vía y obligó a la intervención de la Guardia Civil y Mantenimiento de Carreteras

18/12/2025 | Redacción

La Guardia Civil investiga las circunstancias y los servicios de emergencias evacuaron a las heridas