Muere un varón presuntamente a manos de otro, ingresado en estado grave, tras una reyerta en Purchil
En el momento que este varón salga del hospital, será detenido acusado de homicidio
Un varón ha muerto en la mañana de este viernes en Purchil (Granada) tras ser apuñalado en una reyerta, presuntamente por otro hombre que se encuentra en estado grave en el Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación de Granada.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, el suceso se produjo sobre las 7,30 horas, cuando fueron requeridos en el lugar de los hechos por el servicio Emergencias 112.
Supuestamente, fue una reyerta entre ambos, de forma que uno murió por las heridas de arma blanca y el otro se encuentra ingresado en estado grave en el Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación de Granada, adscrito al Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
La Benemérita ha señalado que en el momento que este varón salga del hospital, será detenido como acusado de un delito de homicidio.
El presunto autor con numerosos antecedentes policiales y que ya ha participado anteriormente en altercados de carácter violento
Se saldó con un hombre herido de bala, que fue trasladado al hospital, y una mujer herida leve después de que le rociaran un spray pimienta