Mueren dos personas en una colisión entre dos turismos en la A-92 a la altura de Alfacar

El accidente se ha producido a las 12,10 horas cuando han chocado por alcance dos vehículos en el kilómetro 249 de la A-92, a la altura de la salida hacia Jun y Alfacar

Redacción  |  14 de junio de 2021
Control de Guardia Civil de Tráfico (GUARDIA CIVIL/ARCHIVO)
Control de Guardia Civil de Tráfico (GUARDIA CIVIL/ARCHIVO)

Dos personas, una mujer de 62 años y un hombre de 62, han perdido la vida en un choque entre dos vehículos registrado este lunes en la A-92 a la altura del término municipal de Alfacar (Granada), en que han resultado heridas otras cuatro personas, entre ellas un bebé de seis meses, según ha informado Emergencias 112.

Los heridos, entre los que hay también una mujer de 33 años y dos varones de 24 y 36, han sido evacuados al Hospital Universitario Virgen de las Nieves. El accidente se ha producido a las 12,10 horas cuando han chocado por alcance dos vehículos en el kilómetro 248 de la A-92, a la altura de la salida hacia Jun y Alfacar. Según han informado los testigos que alertaron al 112 para pedir auxilio, los vehículos volcaron a causa del impacto e incluso algunos de los ocupantes quedaron atrapados.

 

Desde el centro coordinador se alertó a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Granada, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES y a Parque de Maquinaria. Una vez en el lugar, fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento de dos personas.

 
 
Noticias relacionadas
27/09/2025 | Redacción

No han trascendido más detalles y por el que se ha activado el protocolo judicial.

15/09/2025 | Redacción

La mujer, con una herida abierta en el tobillo, ha necesitado, tras recibir atención sanitaria en el lugar, de traslado al Hospital de Neurotraumatología.