Muy grave en UCI el hombre de 70 años que colisionó al conducir en dirección contraria en la A-92

El coche que circulaba en dirección contraria colisionó con otros dos vehículos, en un choque en el que resultó herida una tercera persona

Redacción  |  1 de septiembre de 2020
Hospital de Neurotraumatología de Granada (JUNTA DE ANDALUCÍA)
Hospital de Neurotraumatología de Granada (JUNTA DE ANDALUCÍA)

El hombre de más de 70 años que conducía en dirección contraria este pasado lunes por la tarde, cuando provocó una colisión en el kilómetro 292 de la A-92 sentido Almería, en término municipal de Guadix (Granada), en un accidente en que falleció su mujer, también septuagenaria, que iba en el mismo vehículo, está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Neurotraumatología de Granada, en estado muy grave.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, mientras que la Guardia Civil, que abrió una investigación al ser un accidente con un fallecido, ha informado de que todo apunta a que el conductor, que fue trasladado posteriormente a Neurotraumatología del Virgen de las Nieves, se habría introducido en dirección contraria por un despiste.

 

El coche que circulaba en dirección contraria colisionó con otros dos vehículos, en un choque en el que resultó herida una tercera persona, según señaló la Guardia Civil de Tráfico.

Emergencias 112 Andalucía recibió aviso de este choque frontal a las 16,45 horas, movilizando a Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios, que desplazaron al lugar de los hechos un helicóptero medicalizado.

La investigación abierta, según fuentes consultadas por Europa Press en la Guardia Civil, apunta a un despiste del conductor, después de que éste diera negativo en el control de alcoholemia que se le practicó, en unas diligencias de las que se dará traslado a la autoridad judicial.

 
 
Noticias relacionadas
15/07/2025 | Redacción

Los operativos en el lugar no pudieron más que certificar el fallecimiento del único ocupante del turismo

11/07/2025 | Redacción

Los bomberos actuaron para excarcelar a los dos conductores atrapados en el interior de sus vehículos como consecuencia del impacto