Piden colaboración ciudadana para localizar a una joven desaparecida desde el jueves pasado

La Policia Nacional pide "máxima difusión" al mensaje de búsqueda de esta chica, a la que se vio en "el interior de un vehículo conducido por un joven"

Redacción  |  13 de agosto de 2019
La joven desaparecida en Granada (POLICÍA NACIONAL)
La joven desaparecida en Granada (POLICÍA NACIONAL)

La Policía Nacional ha pedido colaboración ciudadana para la localización de una mujer de 20 años, la cual fue vista por última vez en Granada el pasado jueves 8 de agosto, en el coche de un joven.

Según la información facilitada por la Policía Nacional en su perfil oficial de la red social Twitter, se pide "máxima difusión" al mensaje de búsqueda de esta chica, a la que se vio en "el interior de un vehículo conducido por un joven".

Tras la pertinente denuncia, la Policía Nacional activa en estos casos el protocolo estipulado para los casos de desapariciones, incluyendo su difusión para que los ciudadanos puedan aportar la información que tengan al respecto.

 
 
 
Noticias relacionadas
05/10/2026 | Redacción

La actuación creará 4.600 metros cuadrados de espacio público peatonal, una nueva conexión con Profesor Sainz Cantero y una plaza arbolada con juegos infantiles inclusivos

05/10/2026 | Redacción

Las dos marcas granadinas incorporan el logotipo de la candidatura a sus aceites y dulces para ampliar su difusión en establecimientos comerciales y hosteleros

VigilsaAguilera MultiserviciosAPDI GroupJuncadiesel RadioKable Almapool