Policía Nacional detiene a dos individuos por un supuesto robo con violencia en el Albaicín
Está previsto que los dos detenidos, que habrían agredido a estas dos personas tras un supuesto robo, pasen a disposición judicial este próximo jueves
La Policía Nacional ha detenido a dos individuos por un supuesto robo con violencia acaecido el pasado domingo en el Huerto del Carlos, en el Albaicín de Granada, en el que resultaron heridos otros dos tras ser agredidos con una botella rota.
Según han indicado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, está previsto que los dos detenidos, que habrían agredido a estas dos personas tras un supuesto robo, pasen a disposición judicial este próximo jueves.
Hasta entonces, los agentes policiales le tomarán declaración y continuarán con las investigaciones para esclarecer las causas de lo sucedido en este barrio granadino declarado Patrimonio Mundial por la Unesco.
El arrestado, con antecedentes, sustrajo dinero en una ferretería y una lavandería tras forzar los accesos en el mismo día
El conductor, de 49 años, denunció la sustracción del vehículo horas después de escapar de la Guardia Civil en Cenes de la Vega







