PP traslada su respaldo a la alcaldesa de Motril y confía en el archivo de la denuncia por malversación
Saavedra ha incidido en que no aceptarán "lecciones" del PSOE y "menos aún", ha dicho, del secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas
El PP de Granada ha mostrado este miércoles su "respaldo" a la alcaldesa de Motril (Granada), Luisa García Chamorro (PP), y ha confiado en el pronto archivo de la denuncia presentada por la Fiscalía contra ella por presunta malversación de fondos públicos, advirtiendo de que "no va a aceptar ni una sola lección del PSOE, manchado por la corrupción".
Así lo ha señalado en un comunicado el secretario general del PP granadino, Jorge Saavedra, que ha incidido en que no aceptarán "lecciones" del PSOE y "menos aún", ha dicho, del secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas, a quien ha acusado de "formar parte del gobierno más corrupto que ha tenido nunca la Junta de Andalucía con el fraude y malversación de millones de euros".
En cuanto a la petición de dimisión formulada por el PSOE, el dirigente granadino se ha preguntado "qué tendría que hacer el Partido Socialista con el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, que, a diferencia de la regidora de Motril, sí tiene una imputación en firme por parte de un juzgado de Sevilla", ha dicho.
Saavedra se ha referido además al "sectarismo de la izquierda y su pretensión de ganar lo que no consigue en las urnas, frente a una alcaldesa que está transformando Motril, con una campaña de malas artes al igual que han venido haciendo con otros responsables públicos del PP a los que la justicia ha dado la razón".
El presidente provincial del PP de Granada ha presidido el Comité Ejecutivo Provincial junto al portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Toni Martín
La parlamentaria Rosa Fuentes subraya la importancia de este proyecto, de más de 17 km y gran complejidad técnica