Prisión para los tres presuntos yihadistas detenidos en una operación antiterrorista de la Policía

El juez les imputa delito de colaboración con organización terrorista, enaltecimiento y adoctrinamiento en una causa que sigue bajo secreto

Redacción  |  29 de abril de 2021
Imagen de recurso de agentes de Policía Nacional junto a un furgón policial del Cuerpo (EUROPA PRESS)
Imagen de recurso de agentes de Policía Nacional junto a un furgón policial del Cuerpo (EUROPA PRESS)

El titular del juzgado de instrucción número 5 de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha acordado este jueves la prisión para los tres detenidos en Granada en el marco de una investigación abierta contra el terrorismo yihadista, han informado fuentes jurídicas.

El juez les imputa delito de colaboración con organización terrorista, enaltecimiento y adoctrinamiento en una causa que sigue bajo secreto, según las citadas fuentes.

 

La operación la desarrolló la Comisaría General de Información y en la misma fueron detenidos tres ciudadanos magrebíes. Contaron con el apoyo de los agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO).

 
 
Noticias relacionadas
04/02/2026 | Redacción

La alcaldesa ha querido destacar la colaboración institucional y el comportamiento ejemplar de la ciudadanía

04/02/2026 | Redacción

Se ha decretado el nivel rojo del Río Genil a su paso por Pinos Puente y Loja