Recuperado en Iznalloz un semirremolque robado en Almería en un control de alcoholemia
Los agentes descubrieron que había sido robado en 2019 al comprobar el número de bastidor del remolque
La Guardia Civil ha detenido a un individuo de treinta y cuatro años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor del robo de un semirremolque ligero perpetrado en Turrillas (Almería) en el año 2019.
El detenido fue interceptado por una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Guadix en un control de alcohol y drogas que los agentes estaban haciendo a la altura del kilómetro 2,6 de la carretera A-4000, en el término municipal de Iznalloz.
Los agentes de Tráfico le dieron el alto al conductor de un todoterreno Ford Ranger que arrastraba un semirremolque. Tras identificarlo fue sometido a las pruebas de impregnación alcohólica y drogas, a la vez que comprobaban la documentación del vehículo. Los agentes también comprobaron el número de bastidor del semirremolque y al consultar las bases de datos de la Guardia Civil, averiguaron que el robo de dicho remolque había sido denunciado en el puesto de la Guardia Civil de Tabernas (Almería) en el mes de marzo de 2019.
El semirremolque fue recuperado y ha sido devuelto a su legítimo propietario.
Es un varón de 29 años de edad y nacionalidad española, quien cuenta con antecedentes policiales
Todos han pasado a disposición de la autoridad judicial, la cual ha decretado el ingreso en prisión para los tres mayores de edad