Registrados dos terremotos de 2,5 y 2,2 con epicentro en Santa Fe y La Zubia
El servicio de emergencias 112 no ha registrado avisos relacionados con ninguno de los dos casos
El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha registrado este domingo dos movimientos sísmicos en la provincia de Granada de magnitud 2,5 y 2,2, con epicentro en las localidades de Santa Fe y La Zubia.
El primero de ellos se ha registrado a las 9,35 horas, a cero kilómetros de profundidad, con epicentro en Santa Fe, mientras que el segundo se ha dado a las 15,18 horas, a dos kilómetros de profundidad y con núcleo en La Zubia.
El servicio de emergencias 112 no ha registrado avisos relacionados con ninguno de los dos casos, entendiéndose por tanto que los mismos no han dejado daños de consideración.
El seísmo, registrado a mediodía y con epicentro en la localidad granadina, fue sentido por varios vecinos
El Centro Cultural Carlos Cano acoge la representación de “La Casa de Quirós”, cuya recaudación se destina a AFAMMER









