Rescatada una embarcación neumática con dos migrantes en aguas cercanas a Motril
La embarcación se encontraba a 23 millas de Motril y las autoridades han movilizado a la salvamar Gienah
Salvamento Marítimo Almería ha rescatado este domingo una embarcación neumática en la que viajaban dos personas de origen subsahariano en aguas próximas a las costas de Motril (Granada).
Así lo han informado a Europa Press fuentes de Salvamento, quienes han indicado que se recibía una llamada a las 8,00 horas en el centro coordinador que alertaba del avistamiento de esta patera.
La embarcación se encontraba a 23 millas de Motril y las autoridades han movilizado a la salvamar Gienah, así como a un buque próximo en la zona.
Una vez el buque ha llegado a la patera, ha confirmado que se trata de una neumática con dos personas y la ha escoltado hasta la llegada de la unidad marítima, evento que se ha producido a las 10,00 horas. Salvamento Marítimo prevé que la neumática arribe puerto sobre las 12,00 horas.
Noatum Automotive impulsa la logística de automóviles en la dársena granadina con una operativa integral que incluye transporte hasta concesionarios
El certamen reconoce el talento femenino en cinco categorías y abre el plazo de candidaturas hasta el 15 de abril








