Rescatado un trabajador tras sufrir un accidente laboral en un edificio de Maracena
Los bomberos se han visto obligados a utilizar la grúa de la propia obra para ello
Un trabajador de la construcción, cuyos datos de filiación no han trascendido, ha debido ser rescatado en la tarde de este miércoles por los bomberos tras sufrir un accidente laboral en el edificio en el que desarrollaba sus tareas, ubicado en la localidad granadina de Maracena.
Según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo de Bomberos, los hechos han tenido lugar poco después de las 17,00 horas, en un edificio de cuatro plantas más terraza de la calle Santa Isabel de Maracena.
Concretamente, el albañil se encontraba en el último forjado de la planta superior, según pudieron comprobar los bomberos, que acudieron al lugar a requerimiento de las emergencias sanitarias para su evacuación.
Aunque fueron al lugar con un vehículo de altura para el rescate, el mismo no ha podido acceder, por lo que finalmente se han visto obligados a utilizar la grúa de la propia obra para ello. El trabajador ha sufrido la rotura de una pierna.
La Guardia Civil investiga las circunstancias y los servicios de emergencias evacuaron a las heridas
Los servicios sanitarios atendieron a dos mujeres de 18 y 21 años, que fueron evacuadas al Hospital de Poniente, y a dos hombres de 49 y 21












