Salar suspende sus fiestas patronales tras un tiroteo que deja un muerto y varios heridos

La principal hipótesis es un enfrentamiento entre clanes familiares que mantenían rencillas previas

Redacción  |  17 de octubre de 2022
Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial (GUARDIA CIVIL)
Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial (GUARDIA CIVIL)

Un varón ha fallecido por arma de fuego y al menos otras cuatro personas han resultado heridas durante un tiroteo registrado a última hora de este domingo durante las fiestas patronales de la localidad granadina de Salar, cuyo Ayuntamiento ha decidido suspender todas las actividades programadas tras el suceso.

Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, el tiroteo se registró sobre las 20.00 horas durante las fiestas patronales y la principal hipótesis es un enfrentamiento entre clanes familiares que mantenían rencillas previas.

 

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso, por el que no se han registrado detenciones hasta el momento, según las mismas fuentes.

Tras el suceso, el Ayuntamiento de Salar anunció a través de las redes sociales la suspensión de las fiestas patronales y de todas las actividades organizadas por la comisión de fiestas, incluida la tradicional Feria del Ganado.

 
 
Noticias relacionadas
20/04/2025 | Redacción

La reyerta dejó dos heridos por arma de fuego, posteriormente atendidos en un centro hospitalario

07/04/2025 | Redacción

Observaron varios impactos por armas de fuego visibles en dos viviendas y un vehículo