Se investiga la muerte de un peatón atropellado en la capital
El suceso se ha producido a las 3:05 horas de la madrugada en la Avenida de Andalucía a la altura del parque Almunia
Imagen de archivo de una ambulancia del Centro de Emergencias Sanitarias 061 (EMERGENCIAS 112 ANDALUCÍA)
Un peatón de unos 30 años de edad ha muerto en la madrugada este sábado tras ser atropellado por un vehículo en Granada capital, según informa Emergencias 112 Andalucía.
El suceso se ha producido a las 3:05 horas de la madrugada en la Avenida de Andalucía a la altura del parque Almunia, cuando la víctima ha sido atropellada por causas que se investigan.
En el siniestro han intervenido efectivos de Policía Local, Nacional y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, que solo han podido certificar la defunción del joven.
Noticias relacionadas
Las obras avanzan con el 80% de la calzada y el aparcamiento ya demolidos y transformarán la vía de Los Pajaritos con aceras de hasta 3,45 metros, nuevo arbolado y redes renovadas









