Trasladado al hospital en helicóptero tras caer desde un balcón a seis metros en Almuñécar
El hombre cayó sobre una mujer, que también resultó herida, y tuvo que ser evacuada en helicóptero a la capital malagueña
Un hombre ha resultado herido grave y ha tenido que ser evacuado en helicóptero al hospital tras caer accidentalmente desde un balcón en la localidad de La Herradura, en el municipio de Almuñécar (Granada), según ha informado Emergencias 112 Andalucía.
El Teléfono 112 ha recibido, a las 18,20 horas, varios avisos que solicitaban auxilio para un hombre que se había precipitado desde un balcón, desde una altura aproximada de seis metros, en la calle Enebro. Según han indicado los testigos, se había caído sobre otra persona que se encontraba en la calle.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado, alertados por el centro coordinador, efectivos de la Policía Local y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero.
Fuentes policiales han indicado que el hombre, que ha sido evacuado en estado grave en el helicóptero médico al hospital Carlos Haya de Málaga, se ha precipitado desde una terraza después de que se rompiera la barandilla y ha caído sobre un familiar que también ha resultado herido, menos grave, con lesiones en la cabeza.
La ocupación hotelera aumenta un 2,1% con respecto a 2023 y las pernoctaciones de turismo internacional un 11%
Se ubica en la sala de exposiciones del Centro Cívico herradureño y está abierto al público en horario de mañana y tarde