Trasladados al CATE de Motril seis inmigrantes detenidos tras llegar en patera a la costa
Estas personas, que han sido detenidas sobre las 16,00 horas tras arribar en una patera, están todas en buen estado de salud
La Policía Nacional ha detenido a seis varones de origen magrebí, todos mayores de edad, que han llegado por sus propios medios en la tarde de este lunes a la costa de Carchuna, en el término municipal de Motril (Granada), tras lo cual han sido trasladados al Centro de Atención Temporal de Extranjeros.
Así lo han indicado a Europa Press fuentes consultadas en la Subdelegación del Gobierno, que han detallado que estas personas, que han sido detenidas sobre las 16,00 horas tras arribar en una patera, están todas en buen estado de salud.
Esta llegada se produce después de que, durante este pasado fin de semana, hayan llegado, también por sus propios medios, otras dos infraembarcaciones a la costa granadina, con un total de 75 personas.
El Ayuntamiento destaca la alta afluencia, la ausencia de incidencias relevantes y el éxito del Buhobús, que superó los 10.500 pasajeros
La dársena granadina cerrará la campaña con 68 escalas y el Norwegian Dawn será el buque con mayor presencia durante el verano










