Tres heridos al caer un árbol en la Cuesta de Gomérez de Granada
Sigue cortado el acceso a la Alhambra por la Cuesta del Rey Chico y el bosque de Gomérez
Las fuertes rachas de viento que han castigado este pasado domingo Granada han provocado la caída de árbol en los jardines de la Alhambra, en la calle Cuesta Gomérez, por el que han resultado heridas tres personas que han sido trasladadas a un centro sanitario.
Así figura en el balance de incidencias del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía sobre el temporal que ha azotado a la región este pasado domingo, con más de 800 incidencias en toda la comunidad autónoma.
Pasadas las 22 horas, aún seguía cortado el acceso a la Alhambra por la Cuesta del Rey Chico y el bosque de Gomérez, a cuenta de este incidente, según informa la dirección del monumento.
La Policía Local y la Guardia Civil intervienen tras un presunto caso de violencia de género y localizan 233 gramos de droga lista para su distribución









