Tres heridos en el choque entre un taxi y un turismo en la avenida del Hospicio

El taxi se encontraba detenido en un semáforo en rojo cuando ha sido alcanzado por un vehículo privado

Redacción  |  15 de enero de 2022
El turismo volcó tras chocar con el taxi, parado en un semáforo en rojo en la avenida del Hospicio POLICIA LOCAL GRANADA)
El turismo volcó tras chocar con el taxi, parado en un semáforo en rojo en la avenida del Hospicio POLICIA LOCAL GRANADA)

La Policía Local de Granada ha informado este sábado del accidente de tráfico registrado esta madrugada, en torno a las 3,00 horas, que ha dejado a tres personas heridas.

Según informa la Policía en sus redes sociales, en el choque se han visto involucrados un taxi y un turismo. El primero se encontraba detenido en un semáforo en rojo en la avenida del Hospicio cuando ha sido alcanzado por un vehículo privado.

 

Como consecuencia de la colisión, el turismo volcó y tres personas resultaron heridas, el taxista, el ocupante del taxi y el conductor del turismo, ha detallado la Policía Local.

 
 
Noticias relacionadas
13/05/2025 | Redacción

Se estrelló contra un muro en una zona de vega detrás del cementerio del municipio metropolitano

12/05/2025 | Redacción

Se estrelló contra un muro en una zona de vega detrás del cementerio de Maracena