Tres Heridos en la colisión de un turismo y un camión en la GR-5104 a su paso por Guadix

La circulación en la GR-5104 está cortada hasta que los efectivos procedan a la retirada del camión

Redacción  |  24 de febrero de 2023
Una ambulancia del 061 (JUNTA DE ANDALUCÍA)
Una ambulancia del 061 (JUNTA DE ANDALUCÍA)

Un total de tres personas han resultado heridas tras colisionar en la tarde de este viernes un turismo y un camión en la carretera GR-5104, a su paso por el municipio granadino de Europa Press.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía, que han detallado que sobre las 19,00 horas de este tarde han recibido el aviso por la colisión entre un turismo y un camión.

 

Desde el centro operativo han activado a los servicios sanitarios, Guardia Civil y bomberos, que se han desplazado hasta el lugar del siniestro.

La circulación en la GR-5104 está cortada hasta que los efectivos procedan a la retirada del camión, que ha quedado volcado en la vía.

 
 
Noticias relacionadas
03/02/2026 | Marina Redondo

La Policía Local y la Guardia Civil intervienen tras un presunto caso de violencia de género y localizan 233 gramos de droga lista para su distribución

01/02/2026 | Redacción

El monolito, instalado de forma permanente en la plaza de Santiago