Tres hombres resultan intoxicados por humo en un incendio de vivienda en El Pinar

Los heridos tienen 56, 52 y 17 años han resultado intoxicados por humo y que han sido evacuados al hospital Clínico San Cecilio

Redacción  |  27 de abril de 2024
Ambulancia EPES 061 (112)
Ambulancia EPES 061 (112)

Tres personas, una de ellas menor, han resultado afectadas por inhalación de humo y han precisado evacuación hospitalaria tras el incendio de una vivienda registrado este sábado en el municipio granadino de El Pinar, según ha informado Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El siniestro se ha producido en una casa de dos plantas ubicada en la calle Juan Ramón Jiménez, en la pedanía de Pinos del Valle, a las 8,30 horas, cuando el 112 ha recibido un aviso por una vivienda que estaba ardiendo. El 112 ha activado entonces a los Bomberos de Motril, a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

 

Fuentes sanitarias y del Instituto Armado han indicado que tres varones de 56, 52 y 17 años han resultado intoxicados por humo y que han sido evacuados al hospital Clínico San Cecilio.

 
 
Noticias relacionadas
12/06/2024 | Redacción

Han intervenido un helicóptero ligero, tres grupos de bomberos forestales, con un técnico de operaciones y un agente de medio ambiente y dos camiones autobomba

07/06/2024 | Redacción

Del interior del domicilio tuvieron que evacuar a los tres moradores dada la gran cantidad de humo acumulado