Un accidente entre dos turismos en A-92G en Granada deja nueve heridos

Cinco de ellas precisaron traslado al Hospital Clínico San Cecilio, mientras que el resto fueron asistidos en el mismo lugar

Redacción  |  7 de septiembre de 2022
Hospital Universitario Clínico San Cecilio (JUNTA DE ANDALUCÍA)
Hospital Universitario Clínico San Cecilio (JUNTA DE ANDALUCÍA)

Nueve personas de entre 14 y 54 años de edad han resultado heridas en un accidente entre dos turismos registrado a última hora de este martes en la A-92G en Granada, según informa el servicio unificado de emergencias 112.

Un aviso recibido pasadas las 22.00 horas alertaba de una colisión lateral entre dos turismos en la rotonda debajo de la autovía, en el cruce de la A-92G con la GR-30, en la capital granadina.

 

Acto seguido se activó de inmediato a Guardia Civil de Tráfico, Centro de Emergencias Sanitarias 061 y Policía Local.

Los sanitarios desplazados al lugar atendieron a nueve personas de entre 14 y 54 años de edad y cinco de ellas precisaron traslado al Hospital Clínico San Cecilio, mientras que el resto fueron asistidos en el mismo lugar del accidente.

 
 
Noticias relacionadas
13/05/2025 | Redacción

Se estrelló contra un muro en una zona de vega detrás del cementerio del municipio metropolitano

12/05/2025 | Redacción

Se estrelló contra un muro en una zona de vega detrás del cementerio de Maracena