Un coche se da a la fuga tras provocar un accidente con una herida en la circunvalación

Una mujer de 43 años fue evacuada al Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada

Redacción  |  28 de noviembre de 2023
Coche patrulla de Guardia Civil (GUARDIA CIVIL-ARCHIVO)
Coche patrulla de Guardia Civil (GUARDIA CIVIL-ARCHIVO)

La Guardia Civil busca al vehículo que al parecer provocó un accidente en el que otro coche volcó a las 15,30 horas de este pasado lunes en la GR-30, la circunvalación de Granada, en término de la capital granadina, provocando numerosas retenciones y una herida que hubo de ser evacuada al hospital.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes consultadas en la Guardia Civil, que han detallado que el Instituto Armado ha abierto una investigación tras el accidente y que cuenta con los datos del vehículo que se habría dado a la fuga siendo cuestión de tiempo localizarlo.

 

Desde el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía han detallado a Europa Press que el siniestro tenía lugar antes de la salida del centro comercial Neptuno, en las inmediaciones del centro de la capital granadina, en dirección a Jaén.

Intervinieron en el lugar de los hechos con la Guardia Civil, efectivos sanitarios y de Bomberos, detallando los testigos que uno de los dos vehículos implicados en el suceso dio varias vueltas de campana. Una mujer de 43 años fue evacuada al Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.

 
 
Noticias relacionadas
06/02/2024 | Redacción

Dio un resultado positivo de 0,87 ml/l, más de tres veces la tasa de alcohol legalmente establecida

05/12/2023 | Redacción

de los turismos no tenían actualizada la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), mientras que uno carecía de permiso de conducción