Un conductor, que ha dado positivo en alcohol, estrella su coche contra una parada de bus

El conductor fue trasladado al Hospital de Nuerotraumatología para verificar que su estado de salud no corría peligro

Redacción  |  18 de agosto de 2022
Atestados de Policía Local (TWITTER DE POLICÍA LOCAL)
Atestados de Policía Local (TWITTER DE POLICÍA LOCAL)

Un hombre de 27 años que ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia ha estrellado en la madrugada de este jueves el coche que conducía contra la marquesina de una parada de autobús en Granada capital, en un suceso en el que no ha provocado heridos.

Según ha informado la Policía Local de Granada en su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press, fue sobre las 5,50 horas, con un turismo que circulaba supuestamente "a gran velocidad" por la Avenida de Madrid, cuando, "a la altura de plaza San Isidro", habría sufrido "una salida de vía".

PopFm Granada

Se registró entonces una colisión con la marquesina de la parada de bus, y el coche volcó y terminó "chocando con el muro y verja de la iglesia de San Isidro". El conductor fue trasladado al Hospital de Nuerotraumatología para verificar que su estado de salud no corría peligro.

Habría manifestado, según ha agregado la Policía Local de Granada, que solo se había bebido "tres cervezas", si bien las pruebas de alcoholemia dieron una tasa de 0,70 mg/l., por encima de lo permitido por la normativa para conducir.

 
Noticias relacionadas
17/09/2022 | Redacción

En la mayoría de los casos vienen provocados por el uso indebido de la moto náutica