Un conductor novel da positivo en alcohol tras chocar su furgoneta con una farola y perder una rueda
Continuó la marcha 105 metros hasta detenerse al perder una rueda e invadir la mediana de la avenida
Un conductor novel ha dado positivo en alcohol durante la madrugada de este domingo tras sufrir un accidente de tráfico en Granada con su furgoneta en el que ha chocado con una farola y ha perdido una rueda de su vehículo.
Así lo ha informado la Policía Local de Granada en un comunicado difundido en redes sociales, en el que ha detallado que el suceso se ha producido a las 3,30 horas en la avenida del Conocimiento de la capital granadina.
Según han relatado las autoridades, la furgoneta implicada ha chocado con una farola, tras lo que ha continuado 105 metros hasta detenerse al perder una rueda e invadir la mediana de esta avenida.
Asimismo, han indicado que, tras la realización de las pruebas para determinar el nivel de alcohol en sangre, el conductor, que es novel, ha dado positivo.
El fuego, originado en enseres de una persona sin techo en la calle Antón Calabres, obligó a evacuar a los afectados y movilizó a los servicios de emergencia
El festival internacional de canción de autor reunirá a artistas de varios países, ampliará su programación a la provincia y conmemorará el 80 aniversario del nacimiento del icónico cantautor granadino








