Un detenido en la capital en una operación contra la venta ambulante ilegal

Se ha detenido a un hombre de 46 años y se le ha intervenido 726 artículos textiles y bolsos.

Redacción  |  15 de marzo de 2024
Bolsos de marcas supuestamente falsificadas incautados en una operación de la Policía Local el pasado martes (PERFIL DE LA POLICÍA LOCAL EN LA RED SOCIAL `X`)
Bolsos de marcas supuestamente falsificadas incautados en una operación de la Policía Local el pasado martes (PERFIL DE LA POLICÍA LOCAL EN LA RED SOCIAL `X`)

Una operación de la Policía Local de Granada contra el comercio ambulante ilegal y la distribución de marcas falsificadas en el barrio del Zaidín se ha saldado con la detención de un hombre de 46 años y la intervención de 726 artículos textiles y bolsos.

Así lo ha indicado en sus redes sociales este cuerpo de seguridad local acerca de esta operación que ha llevado a cabo el Grupo de Apoyo a las Patrullas de Barrio. El detenido, según fuentes policiales consultadas por Europa Press, era trasladado posteriormente a dependencias de la Policía Nacional para su paso a disposición judicial.

 

También esta semana la Policía Local informaba de otra operación, en el marco de sus actuaciones propuestas por el Ayuntamiento para intensificar la vigilancia para "evitar la venta ambulante ilegal en toda Granada, especialmente los espacios más visitados" de la ciudad, en la que se intervenían el pasado martes 116 bolsos de marcas supuestamente falsificadas.

 
 
Noticias relacionadas
02/02/2026 | Redacción

Los presuntos autores son dos varones de 37 y 26 años respectivamente, ambos con antecedentes, que fueron localizados dentro de las instalaciones

02/02/2026 | Redacción

Realizarán sus tareas de limpieza de fachadas tanto públicas como privadas, previa comunicación de la ejecución del servicio al Colegio de Administradores de Fincas, que apoya esta novedosa iniciativa municipal