Un excursionista herido grave es evacuado en helicopter tras caer por un barranco en Fonelas
Un testigo de los hechos ha encontrado a la víctima herida tras precipitarse por una ladera desde una altura de diez metros
Un excursionista de avanzada edad ha resultado herido con pronóstico grave tras caer por un barranco este jueves en la localidad granadina de Fonelas, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El accidente se ha producido en el barranco del Pocico sobre las 14,00 horas, cuando un testigo de los hechos ha encontrado a la víctima herida tras precipitarse por una ladera desde una altura de diez metros, aproximadamente.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los Bomberos de Guadix, Guardia Civil y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, quien ha evacuado al herido a la helisuperficie del 112 en Granada y, de ahí, a un centro hospitalario en ambulancia con politraumatismos.
El vehúculo cayó por un barranco en el camino asfaltado que va desde Talará hasta el cementerio
Permanece cerrado en la mañana de este martes todavía el carril izquierdo en ese sentido creciente del kilometraje